Salud Sexual - OSPSA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Medicacion
PROGRAMA DE SALUD SEXUAL Y PROCREACION RESPONSABLE



SANIDAD implementó para sus afiliadas de acuerdo a la ley 25.673, el Programa de Salud Sexual y Reproducción Responsable.
El mismo otorga a la beneficiarias el 100% de cobertura en anticonceptivos orales, anovulatorio y Hormonoterapia, según la resolución 310/2004 del Ministerio de Salud.
Para poder ingresar a este programa, el ginecólogo u obstetra (de cartilla, sin excepción) debe completar el mismo formulario que se utiliza para cronicidad. La afiliada debe presentarlo en auditoría médica de su filial.
Por último Admifarm llamará a la afiliada al teléfono que figura en el formulario y le designará una farmacia donde puede retirar la medicación. Recuerde verificar que el médico coloque correctamente su teléfono en el formulario, para evitar demoras en el trámite.
Importante: Cada vez que la afiliada tenga que retirar medicación deberá llevar el recetario de SANIDAD completado por el ginecólogo u obstetra. La farmacia se comunicará con Admifarm para solicitar el código de autorización correspondiente.
Ante cualquier duda la farmacia deberá comunicarse conel Centro de Implementación y Seguimiento de Coberturas Especiales.


0810-345-6887


VEDEMECUM

Descargue aqui el FORMULARIO DE SALUD SEXUAL y PROCREACION RESPONSABLE

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal